Embozalados 2008

Óleo.

Óleo.

Óleo.

Lápiz y pastel.

Óleo.

14 comments:

  1. Yo quiero ser parte de quienes quieren dar fuerza viva a Daniel
    Margarita

    ReplyDelete
  2. Son mis favoritas,recuerdo verlas en la sala de proyectos en los Andes. La vida de Daniel me recuerda a la mía y al mismo tiempo me pone en perspectivas otras cosas en las que no nos parecemos. ¿por que habrá elegido esta raza?

    ReplyDelete
  3. Acabo de leer el libro de su madre, Piedad Bonnett. Respeto sus sentimientos en este libro triste y gozo de otraqs ricas expresiones del ser en su hermosa poesía.

    ReplyDelete
  4. Gracias por compartir sus sentimientos, sus pensamientos, sus palabras, las obras de su hijo.
    Pienso que desde donde este, los acompaña.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Gracias por dar rutas, guías y visiones olisticas de como la vida a veces se vuelve indescifrable y dolorosa pero sigue siendo viva, que gran artista, que gran familia, que increíbles seres humanos. Tu recuerdo y el dolor hoy pueden servir a otros para encontrarse, ser mas cautos, mas cercanos o mas prudentes. Gracias Piedad, Gracias Daniel.

    ReplyDelete
  6. Simplemente... Admirable e intimidante, yo tenía aproximadamente 26 años cuando ví desde el exterior la exposición en la galería CASA CUADRADA de Bogotá a lo que denominé desde mi escasa perspectiva... La obra de arte más atractiva para mi... Soñé y fantaseé con algún día poseer al menos una de sus poderosas pinturas... Hoy 11 años después sigo intentando imitar esta obra... Obvio no con el mismo significado, pero si con un sentimiento de gran admiración y respeto en su memoria.

    ReplyDelete
  7. Simplemente... Admirable e intimidante, yo tenía aproximadamente 26 años cuando ví desde el exterior la exposición en la galería CASA CUADRADA de Bogotá a lo que denominé desde mi escasa perspectiva... La obra de arte más atractiva para mi... Soñé y fantaseé con algún día poseer al menos una de sus poderosas pinturas... Hoy 11 años después sigo intentando imitar esta obra... Obvio no con el mismo significado, pero si con un sentimiento de gran admiración y respeto en su memoria.

    ReplyDelete
  8. "Los muertos sólo tienen la fuerza que los vivos les dan...", Piedad con seguridad le has dado fuerza a tu Daniel para que vuele mucho más allá de donde juntos imaginaron.
    A Piedad gracias por compartir con descarnada belleza el profundo dolor del duelo de una madre.
    A Daniel sin lugar a dudas: La pintura no ha muerto, escogiste una profesión trascendente, tus pinturas de hermosa y cruda pasión te sobreviven para que lectoras como yo, no sólo de libros y pinturas se conmuevan hasta las lagrimas. Estos embozados son prueba de tu gran talento.
    Adriana Molina, compatriota que los admira.

    ReplyDelete
  9. Estuve en un final tan tranquilo y amoroso de un libro que me trajo hasta aquí. Sin duda Daniel era el artista y yo no entiendo mucho de arte, pero me han encantado todas las piezas.

    ReplyDelete
  10. Maravilloso. Gracias a Piedad por compartirnos el arte de su hijo Daniel y gracias por "Lo que no tiene nombre".

    ReplyDelete
  11. Las palabras de una madre me trajeron acá, veo estas obras y me pregunto cuantas batallas estarían ocurriendo en su cabeza mientras las hacía. Gracias Daniel por dejar tu arte y gracias Piedad por compartirla con nosotros tus lectores.

    ReplyDelete